León, Guanajuato.- Ante miles de aficionados que se dieron cita al Estadio León, los Esmeraldas de Nicolás Larcamón celebraron el título obtenido en la CONCACAF Liga de Campeones.

Foto: Óscar Jiménez 

A partir de las 4:00 de la tarde, las zonas de preferente y puerta 5 del inmueble dos veces mundialista, recibieron a los aficionados que, en muchos de los casos, tuvieron que pedir permisos especiales en sus trabajos para ir al festejo del Club León

“Se tuvo que pedir parte del día para poder estar aquí, pero vale la pena por este equipo que lo hizo bien durante todo este torneo”, señaló Miguel Ángel, que trabaja para una marca zapatera de la ciudad.

Foto: Óscar Jiménez 

Cada uno de los jugadores del plantel felino desfilaron por el túnel de salida al campo u fueron reconocidos por los aficionados que registraron una buena entrada con casi la mitad del estadio.

Foto: Óscar Jiménez 

Algunos de los más ovacionados fueron Rodolfo Cota, Angel Mena o William Tesillo. Sin embargo, tampoco faltaron los esporádicos que lograron brincar los bloqueos de seguridad y llegaron hasta el campo, en donde fueron detenidos por personal de seguridad privada.