Salamanca, Guanajuato.- En hechos distintos ocurridos este sábado, un hombre fue asesinado a balazos, y los cadáveres de un varón y una mujer fueron encontrados en un domicilio en la ciudad de Salamanca.
En primera instancia, un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza cuando se encontraba por la calle Cruz Roja, en la zona centro de la cabecera municipal de Salamanca.
De acuerdo a los primeros reportes, poco después de las 19:30 horas, en esa vialidad se escucharon balazos. Al salir los vecinos se encontraron con un hombre tirado en el piso, sangrando de la cabeza.
El hombre de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris, y quedó boca abajo cerca de una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
Al lugar llegaron los elementos de seguridad de las corporaciones policiacas municipales y federales que acordonaron el área. Los paramédicos de Cruz Roja certificaron que el hombre habia fallecido.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que determinen las líneas de investigación y en su caso den con el paradero de los responsables.
Al llegar, las autoridades encontraron al hombre con varios balazos en la cabeza. Foto: Correo
Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en la comunidad Loma de San Antonio
Elementos de la FGE localizaron el cuerpo de un hombre y una mujer cuando realizaban un cateo en una vivienda de la comunidad Loma de San Antonio.
Los habitantes de la comunidad ubicada al poniente de la cabecera municipal, vieron que durante la tarde de este sábado elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron para hacer una revisión a una vivienda de la calle Niños Héroes.
Los efectivos de la Fiscalía ingresaron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de una pareja. El hombre y la mujer, por el estado en el que encontraban, se presume tenían días de haber perdido la vida.
Los vecinos de la vivienda informaron que nada escucharon y nada vieron, solo hasta que llegaron los elementos de la Fiscalía a realizar el cateo se dieron cuenta de lo ocurrido.
Se cree que los cadáveres tenían varios días en la casa donde los hallaron. Foto: Correo
JRP