León, Guanajuato.- Vecinos de calle Presa el Palmito, de la colonia La Nopalera, León se dijeron preocupados porque sus viviendas se encuentran en una zona de obras, donde considera que la temporada de lluvias puede afectar.
Dicha obra de una pavimentación, se encuentra en la calle Presa el Palmito, de la colonia La Nopalera, del municipio de León, se lleva a cabo esta acción.
Los habitantes expresaron que aunque los trabajadores sí asisten con regularidad a trabajar, es necesario que la obra se apresure, pues se dificulta circular por ella, desde que salen de sus casas, pues actualmente el suelo no está a nivel de sus viviendas.
La señora Ángeles Preciado expresó que se espera que con ella se solucionen las inundaciones que antes se daban en las casas por las lluvias.
“Me preocupa, si ahorita que no hay agua es un problema para pasar, si anda uno en moto, es u8n problema para meterlas, pero con la lluvia se van a hacer lagunas aquí, y no sabemos para dónde va a correr el agua. Apenas va iniciando la lluvia. Van a poner el pavimento. La obra va bien pero es necesario que se apresure antes de que vengan las lluvias fuertes”, comentó.
Antonio, otro de los vecinos que tiene su vivienda en la calle de la obra, coincidió en que espera que los trabajos terminen pronto.
También manifestó que si las lluvias se dan con mayor intensidad, se pueden crear encharcamientos.
“Lo que sí nos preocupa es que se haga aquí el lodazal en cualquier momento. Va bien la obra, pero si es rápido, mejor”, dijo.
LC