Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin vida con visibles lesiones por arma de fuego, fue localizado la mañana de este domingo en la comunidad de Los Prietos en Salamanca.
Cuando los habitantes de la comunidad se disponían a realizar sus actividades, realizaron el hallazgo de un hombre tirado en un terreno de la calle Tomasa Esteves, dando aviso a las autoridades de emergencia.
Elementos de seguridad pública corroboraron el reporte, localizando en un terreno, entre varias viviendas, el cuerpo boca abajo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La zona fue delimitada por los efectivos policiales para resguardar los indicios, y a la espera del personal de la Fiscalía del Estado para el inicio de las investigaciones, así como determinar la identidad del fallecido.
De acuerdo a los vecinos el homicidio pudo haberse registrado durante la noche, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que establezcan cómo sucedieron los hechos.