Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Tres personas murieron la noche de este sábado, tras un ataque a balazos sobre la ribera del río Batán, a la altura de la calle Baja California.

Poco después de las 10:00 de la noche, vecinos de la zona reportaron que escucharon ráfagas de disparos, en la parte norte de la rivera del río, así que la Central de Emergencias canalizó a unidades de Policía y ambulancias.

Cuando los rescatistas llegaron, confirmaron la muerte de tres hombres; uno de ellos estaba afuera de un negocio de alarmas, junto a una motocicleta. Los otros dos estaban metros adelante. Los policías cerraron toda la rivera, entre Tlaxcala y Baja California.

Elementos de Seguridad Pública, junto a efectivos de la Guardia Nacional, protegieron el lugar hasta la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y agentes de investigación llegaron hasta el lugar para levantar pesquisas y testimonios que habrán de integrarse a la carpeta de investigación ara resolver este triple crimen.

JG